Header Logo

Liposuccion en Español


Para la traducción al español del sitio, mire la sección superior derecha del sitio.


Liposucción en LCS Medspa

No importa cuánto haga dieta y haga ejercicio, es posible que aún vea bolsas obstinadas de grasa que le impiden sentirse completamente a salvo de su cuerpo. LCS Medical Spa se enorgullece de ofrecer los últimos tratamientos para eliminar de forma segura la grasa corporal. Nuestra cirugía de liposucción asequible es un tratamiento de contorno corporal que reduce la grasa de varias áreas del cuerpo para producir una apariencia más definida. Este procedimiento cosmético en LCS Medical Spa, un centro quirúrgico ambulatorio acreditado, se puede combinar para tratar varias partes del cuerpo en un solo tratamiento. Durante su visita inicial, la Dra. Melanie Carreón, directora médica de Seguin, TX, examinará las áreas de preocupación para que pueda lograr sus objetivos estéticos. LCS Medical Spa también ofrece consultas virtuales para pacientes fuera de la ciudad. La Dra. Melanie Carreon ha practicado la liposucción tumescente desde 2005, y desde entonces ha realizado miles de cirugías de liposucción bajo anestesia local. Nos complace servir a Seguin, TX y las comunidades circundantes de San Antonio, San Marcos, New Braunfels, Austin, Corpus Christi, Houston, Louisiana y otros. Queremos ayudarlo a verse y sentirse lo mejor posible


Sobre LCS Medspa

LCS Medical Spa es el único MedSpa acreditado por AAAHC en Seguin, TX que ofrece procedimientos cosméticos quirúrgicos y no quirúrgicos para la cara, el cuerpo y la piel. Nuestra práctica se enfoca principalmente en liposucción, smartlipo, tratamientos con láser, microagujas con terapia PRP, BOTOX y más. Contamos con una instalación de vanguardia acreditada por la Asociación de Acreditación para Atención Ambulatoria de Salud (AAAHC).

Esta credencial distingue a nuestro MedSpa, ya que significa que hemos cumplido estándares rigurosos y de calidad en todo el país.

Creemos que se merece lo mejor y trabajamos continuamente para brindarle una experiencia cosmética excepcional, utilizando muchos y únicos equipos láser aprobados por la FDA para seguridad y eficacia.

Laser Cosmetic Solutions Medical Spa es propiedad y está operado por nuestra directora médica de tiempo completo y en el lugar, la Dra. Melanie Carreon. Ella es una profesional médica certificada por la junta y ahora se dedica exclusivamente al campo de la estética. Ella ha estado realizando liposucción por más de 13 años y tratamientos cosméticos no quirúrgicos por más de 14 años. Durante este tiempo, ha realizado más de 3.000 cirugías de liposucción.

Su experiencia médica le ha valido su prestigiosa distinción, incluyendo el Premio a la Elección del Paciente y el Reconocimiento Compasivo del Doctor por los Vitales.Le apasiona ayudar a hombres y mujeres a recuperar su confianza en sí mismos y adquirir un nuevo amor por su cuerpo.